Posts tagged with frases.
"Si te extraño, no es por que estés lejos, sino es por que no estoy contigo."
Victor Hugo PA
"No existe dicha mas grande que sentir el amor de aquella persona a quien amas"
"Mira cada camino de cerca y con intención. Pruébalo tantas veces como consideres necesario. Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta. Es una pregunta que sólo se hace un hombre muy viejo… Te diré cual es: ¿Tiene corazón éste camino? Todos los caminos son lo mismo: no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Si el camino tiene corazón es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hace fuerte; el otro te debilita."
Don Juan Matus
"Ella no es perfecta, Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos, Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.."

 

Bob Marley 

"Lo que te hace único, te hará exitoso."
William Arruda
"¿Que es la distancia para el amor? Nada que una llamada telefonica no pueda resolver.. !!"
"El hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los mendigos."
Rabindranath Tagore
"Ojalá y logre vivir muchos años poder estar todo el tiempo posible a tu lado, aunque cada segundo a tu lado es vivir nuevamente."
Victor Hugo PA
"La distancia es sólo una métrica física que tiende a desvanecerse en el instante en que mi corazón imita el último latido que escuchó del tuyo."
Victor Hugo PA
"Un abrazo jumbo doble reforzado con media vuelta hacia arriba, sólo para ti!"
Victor Hugo PA
"La vida es demasiado corta, por lo que besa lentamente, ríe locamente, ama de verdad y perdona rápidamente."
"Llena tu vida de razones para estar contento y nunca más tendrás un día triste."
VIctor Hugo PA
"Nunca nadie dijo que luchar por tus sueños fuera fácil, ni mucho menos que los demás tendrían que estar de acuerdo.
Pero sólo siguiendo tus sueños es como se puede lograr la mayor felicidad y satisfacción que nunca podrá obtenerse de ninguna otra manera."
Victor Hugo PA
"En el amor verdadero siempre quieres lo mejor para el otro aún cuando no te incluya a ti."